Abierto el plazo de presentación de solicitudes para las convocatorias de proyectos de investigación 2014

Se encuentra abierto el plazo de presentación de solicitudes para las convocatorias del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016 aprobadas por resolución de 1 y 6 de agosto de 2014 (BOE 8 de agosto).

Estas solicitudes corresponden a la convocatoria de ‘Proyectos I+D 2014’ y a ‘Acciones de dinamización “Redes de Excelencia” 2014’ del Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia y a las convocatorias de proyectos ‘Retos Investigación: proyectos I+D+i’ del Programa Estatal de I+D+i orientada a los Retos de la Sociedad.

Existen diferentes plazos de presentación de solicitudes según el tipo de convocatoria y áreas temáticas de gestión. Toda la información sobre las convocatorias, así como las preguntas frecuentes se encuentra disponible en la web del MINECO.

Por otra parte, el plazo de presentación de solicitudes a la convocatoria de ‘Proyectos I+D+i para jóvenes investigadores sin vinculación o con vinculación temporal’ del Programa Estatal de I+D+i orientada a los Retos de la Sociedad se abrirá el próximo lunes 15 de septiembre y el de  ”Explora Ciencia” y “Explora Tecnología” 2014 del Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia, publicada también en el BOE de 8 de agosto, se abrirá el día 15 de octubre.

Dejar un comentario

Puedes usar algo de HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>