Transfiere. 3º Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación.

TRANSFIERE es el gran foro multisectorial de la Innovación Española que une la oferta y la demanda de Innovación mediante nuevas formas de relacionarse e iniciar contactos.
Tiene lugar en Málaga los días 12 y 13 de Febrero de 2014.
TRANSFIERE es la gran oportunidad de negocio para los agentes del I+D+i y apuesta por la transferencia del conocimiento como gérmen básico para el desarrollo económico.
TRANSFIERE se ha concebido como un espacio único en España para fomentar la trasnferencia y la cooperación entre el ámbito científico y el sector empresarial.
Científicos de la suniversidades y de los centros públicos y privados de investigación pueden trasnmitir el conocimiento que generan a las empresas y a los agentes productores del sector del I+D+i. Por su parte, las pymes y mircopymes tienen la oportunidad de ofertar sus productos y servicios ante las grandes empresas demandantes de tecnología.
En TRANSFIERE encontrará…
Un evento específico para la INOVACIÓN, un punto de encuentro entre la invención y la comercialización.
Un encuentro para los agentes del ecosistema de innovación: universidad, empresa, administración y agentes dinamizadores.

Dejar un comentario

Puedes usar algo de HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>