Premios Nacionales de Innovación y de Diseño

web_01
Los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño son el más alto galardón que se otorga en España como reconocimiento a empresas y profesionales que han destacado por una trayectoria excelente y ejemplar en el campo del diseño y la innovación. Unos premios que reconocen la innovación y el diseño como factores esenciales para aumentar la competitividad y el rendimiento económico y, en definitiva, para aportar calidad de vida a los ciudadanos
Estos premios son un buen ejemplo de cómo dar respuesta a la evidente necesidad de fomentar la cultura del diseño y la innovación en España, tanto en el ámbito empresarial como en el conjunto de la sociedad en general.
La Orden CIN/2570/2011, establece las bases reguladoras de la concesión de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño.
El 18 de noviembre de 2013 se publicó la  Resolución de 6 de noviembre de 2013, de la Secretaría General de Ciencia, Tecnología e Innovación, por la que se convocan los Premios Nacionales de Innovación y Diseño 2013, en algunas modalidades.
Para los Premios Nacionales de Innovación se contemplan las modalidades siguientes: Trayectoria Innovadora, Compra Pública Innovadora e Internacionalización.
Para los Premios Nacionales de Diseño se establecen dos modalidades, una para Profesionales y otra para Empresas.
El plazo de presentación de las candidaturas comenzará el día 19 de noviembre 2013, a las 00:00 horas (hora peninsular) y finalizará el día 23 de diciembre de 2013, a la 15:00 horas (hora peninsular).

Dejar un comentario

Puedes usar algo de HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>