Basque Biocluster ofrecerá a sus socios asesoramiento y cobertura en materia de riesgos

La asociación vasca de biociencias, Basque Biocluster, aportará a sus miembros un nuevo servicio, dando asesoría en materia de riesgos y seguros. Todo ello gracias al acuerdo alcanzado recientemente con la correduría de seguros Willis Iberia, socio de referencia del clúster en el análisis y la opcional cobertura de las áreas de riesgo a las que están expuestos los socios en su actividad. El clúster permitirá de esta manera el acceso de sus asociados, en condiciones preferentes, a unas prestaciones de diseño especializado que Willis pone a su servicio. Siendo el compromiso entre ambas entidades exclusivo y con plazo indefinido.

Los ámbitos de trabajo de los socios que componen Basque Biocluster, dedicados sobre todo a la biotecnología aplicada a campos ‘bio’ variados (salud, ingeniería, ambiental, servicios, etc.) las expone a riesgos que exigen una cobertura específica. De la misma manera, la dispersión geográfica de sus mercados provoca que estén sujetos a diferentes legislaciones. Mediante este convenio, el clúster ofrece herramientas para afrontar dichos riesgos.

La correduría de seguros Willis, desarrollará productos ‘paraguas’exclusivos y en condiciones favorables en materia de responsabilidad civil para los asociados del clúster, que se podrán unir a ellos libremente. También elaborará productos específicos para aquellos miembros de Basque Biocluster que los necesiten, debido por ejemplo a su presencia en distintos países -con las diferencias legislativas que ello conlleva-, a su tipología de clientes, o a otros motivos.

Dejar un comentario

Puedes usar algo de HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>