CAPSA, Central Lechera Asturiana, primera empresa de alimentación española que logra el sello 500+ a la excelencia europea

El lunes 25 de enero, el Club Excelencia en Gestión (CEG) hizo entrega a CAPSA del Sello de Excelencia Europea 500+, tras superar con éxito el proceso de evaluación externa por parte de AENOR, la entidad líder en certificación de sistemas de gestión, productos y servicios.
La obtención de este sello 500+ supone para CAPSA la confirmación de un modelo de trabajo iniciado desde hace años que tiene como principal objetivo ofrecer la mejor calidad a los consumidores innovando en el mercado con nuevos formatos y nuevos productos con beneficios funcionales así como crear un ambiente de trabajo excelente para el desarrollo de los profesionales.
El presidente de la compañía láctea, Bertino Velasco, ha sido el encargado de recoger esta distinción de manos de la Consejera de Agroganadería y Recursos Autóctonos del Principado de Asturias, María Jesús Alvarez  en presencia de Avelino Brito, Director General de AENOR, que ha sido la entidad encargada de realizar la certificación y de Juan Liquete, Secretario General del Club Excelencia en Gestión, empresa que otorga el sello  en un acto que ha tenido lugar en las instalaciones de CAPSA, en Granda.
Desde hace años Y.Innovación colabora estrechamente con Capsa implantando su método de trabajo IDEAL. Método innovador, consistente principalmente en valorar e integrar a las personas que forman parte de la plantilla dentro de la propia empresa. Gracias a esta colaboración, Capsa fue premiada en la X edición de los premios Emprendedores y Empleo del diario Expansión el 20 de noviembre del 2012.

Dejar un comentario

Puedes usar algo de HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>