XIV Encuentro de profesores de politica de empresa

En este encuentro celebrado en Sevilla los días 8 y 9 de noviembre del 2012, el profesor D. Juan Pérez Gálvez, nos introduce a través de su ponencia en la implantación de la cultura emprendedora dentro de la empresa.
Nos hace ver la importancia de desarrollar y optimizar el talento y conocimiento de las personas que forman nuestra organización, a través de una cultura, parámetros y normas que aporten un valor añadido a la actividad empresarial.
Para implementar y desarrollar esta cultura emprendedora, nos muestra el método IDEAL, desarrollado por D. José Luis Montero de Y.Innovación empresa perteneciente al Grupo Gesor, aplicado con gran éxito en diferentes organizaciones y por el que ha obtenido importantes reconocimientos.

El método, sustentado en las personas,  en su creación de  ideas y en los diferentes roles que cada una de ellas puede desempeñar dentro de la compañía, consta de dos procesos bien diferenciados, gestión de ideas y su concreción en el desarrollo de proyectos.
D.Juan Pérez Gálvez es profesor del Área de Política de Empresa del Instituto Internacional San Telmo.

Dejar un comentario

Puedes usar algo de HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>