Capsa-Central Lechera Asturiana premiada en la X Edición de Emprendedores &Empleo del diario Expansión

De izquierda a derecha: Bernardo Lorenzo, socio director del Grupo Gesor, Laureano Cavia, director de RRHH de Capsa y J.L. Montero, socio director de Y.Innovación.

El 20 de noviembre, ha tenido lugar la entrega de premios E&E el cual distingue a las compañías que crean planes innovadores para mejorar sus Recursos Humanos.

Capsa ha sido galardonada por su proyecto Cultura Emprendedora. Un proyecto de Innovación en la gestión del cambio a través de las personas, que son su principal agente y generadoras de valor, fomentando el liderazgo en Innovación basado en el emprendimiento.

Cultura Emprendedora promueve el emprendimiento interno, entendido como la expresión del talento y creatividad

Este proyecto ha sido desarrollado por Y.Innovación, empresa perteneciente al GRUPO GESOR (firmante del Pacto Mundial con Reconocimiento Advanced – máximo nivel).

Cultura Emprendedora crea estructuras y procesos que permiten cubrir todos y cada uno de los pasos del ciclo de cambio: la detención, generación y posterior desarrollo.

A través de las personas, de su dirección y progreso, se ha conseguido un equipo capacitado, motivado y comprometido, que puede alcanzar su pleno desarrollo profesional y personal, aportando a la empresa su máximo rendimiento para lograr los objetivos deseados.

De esta forma, involucrando a la totalidad de la plantilla, independientemente de su ubicación profesional, y de la dirección de la empresa se ha podido identificar el talento y posibilitar el desarrollo profesional.

Cultura Emprendedora promueve el emprendimiento interno, entendido como la expresión del talento y creatividad de las personas, así como su capacidad para detectar problemas y oportunidades desarrollando nuevas soluciones que aporten valor.

Y.Innovación ha desarrollado este proyecto partiendo de una premisa: “lo más importante son las personas. Son ellas con su talento quienes consiguen los resultados”.

Dejar un comentario

Puedes usar algo de HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>