SMART CITY

La Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI) contará con la colaboración y el asesoramiento de Telefónica para el desarrollo de nuevos proyectos de innovación en el ámbito de la ‘smart city’, con el fin de prestar servicios a los ciudadanos de una manera “más eficaz y sostenible”.

Para ello, la compañía aportará su conocimiento sobre soluciones basadas en la aplicación de nuevas tecnologías e incorporará al debate en la RECI proyectos innovadores en el contexto de las ciudades inteligentes, que permitan aprovechar sinergias entre las actuaciones de los ayuntamientos que forman parte de la Red.

Una de las líneas de acción de la RECI consiste en implicar al sector privado en el desarrollo de proyectos que mejoren la gestión de los servicios públicos en las ciudades, haciéndolos “más eficientes y ahorrando costes” para la Administración.

Según el acuerdo alcanzado, la RECI contará con el apoyo de Telefónica en la definición de los modelos de ciudades inteligentes españolas basadas en necesidades tecnológicas y estrategias de sostenibilidad prioritarias a nivel local.

Dejar un comentario

Puedes usar algo de HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>