Altran convoca la XIII edición de los Premios de La Fundación Altran para la Innovación dedicados a la movilidad sostenible

La Fundación Altran convoca  un concurso de carácter internacional que premiará al mejor proyecto de cada país participante.

Puede presentar su candidatura cualquier persona, equipo  o empresa independientemente de su nacionalidad, siempre que realice su actividad en el país organizador, en este caso España.

Dentro de los criterios de valoración, los candidatos deberán demostrar que el proyecto que presenta es de utilidad para el público en general, innovador y que cuenta con un potencial de aplicación a corto o medio plazo. En este sentido, el jurado de estos premios, estará formado por especialistas del mundo de la investigación, la política, la enseñanza, la industria o personas reconocidas por su posición como líderes en innovación.

Más información en www.altran.es

Dejar un comentario

Puedes usar algo de HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>