Innvierte Economía Sostenible

El Ministerio de Ciencia e Innovación (MICINN), a través del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), ha seleccionado, en el marco del Programa INNVIERTE Economía Sostenible, 9 iniciativas privadas de inversión con el fin de que den lugar a 9 grandes proyectos inversores público-privado de capital riesgo en las áreas de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC), Energía y Medio Ambiente y Tecnologías Industriales.

Los compromisos de inversión  privados se sitúan en torno a los 175 millones de euros para los próximos cinco años a los que se añadirá la aportación pública a través del Programa Innvierte Economía Sostenible, que comprende entre el 50% y el 100% de los compromisos de inversión privados.

El Ministerio de Ciencia e Innovación, a través del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), va a movilizar 300 millones de euros entre fondos públicos y privados a través de la iniciativa Innvierte Economía Sostenible para financiar a empresas innovadoras y de base tecnológica.

El programa Innvierte Economía Sostenible tiene como objetivo fomentar, mediante capital riesgo público-privado, el desarrollo y la consolidación de empresas innovadoras y de base tecnológica, con alto potencial de crecimiento económico.

1 Comment to Innvierte Economía Sostenible

  1. 14 diciembre 2011 at 19:01 | Permalink

    Es una buena inversión por que se contribuye con el conocimiento y aprendizaje para crear empresas innovadoras y tecnológicas. que ayudad a la sociedad a avanzar en economía.

Dejar un comentario

Puedes usar algo de HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>