Look inside the box

Competitividad, esta es una de las palabras “mágicas” que suenan en el cajón de estrategias y soluciones a la actual situación de recesión de la economía española. Un incremento del índice de productividad es una de las condiciones de entrada a los siguientes niveles de solución: internacionalización.

La competitividad se fundamenta en múltiples factores. Muchos de ellos, fundamentalmente los exógenos, se encuentran en niveles de apalancamiento nunca antes conocidos y, en consecuencia, el acceso a ellos es más que complejo. Sin embargo, no podemos olvidar un factor elemental y clave: la eficacia y eficiencia interna. Nuestro acceso a este factor y las posibilidades de crecimiento son ilimitadas.

“Look inside the box”, mire dentro de su organización. Esta es la nueva consigna. Existe el valor dentro de las fronteras de su empresa.


“Look outside the box”
, mire fuera de su organización. Esta fue la consigna en la pasada década. No era ni mejor, ni peor. Era la más lógica en el contexto económico mundial del momento. Pero, ahora que las turbulencias arrecian y son globales, no parece ser la estrategia más accesible.

“Look inside the box”, mire dentro de su organización. Esta es la nueva consigna. Existe el valor dentro de las fronteras de su empresa. Un valor potencial que puede permitirle desarrollar su competitividad y, por supuesto, ahorrar costes creciendo. Esta es la nueva estrategia.

Y. Innovación centra sus soluciones en la potenciación del valor interno, el talento y la capacidad de emprendimiento del conjunto de las personas de su organización.

Nuestros clientes coinciden: podemos generar más valor a corto plazo sin incurrir en comprometidas inversiones.

¡Look inside the box!

Dejar un comentario

Puedes usar algo de HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>