Archivos mensuales : febrero de 2011

1 = 4 Y.Innovaci贸n propone la formula de valor

Las estrategias dirigidas al cambio en una empresa s贸lo pueden tener un objetivo: creaci贸n de valor. Y. Innovaci贸n propone a sus clientes un marcador de referencia: 1=4. Cada euro invertido en el desarrollo de procesos de cambio, debe asegurar, al menos, un retorno de cuatro euros. El retorno puede materializarse de distintas formas, pero finalmente […]

ECCI La estrategia de futuro que se impone

Imagine cinco autopistas que parten de una ciudad, cada una de ellas con un destino concreto. Cada una de ellas cumple una funci贸n espec铆fica dentro de un objetivo global que es la movilidad. Pero, 驴qu茅 ocurrir铆a si integr谩ramos las cinco v铆as en una red? El resultado ser铆a una nueva concepci贸n dirigida a obtener resultados considerablemente […]

Espa帽a pierde puestos

La UE sit煤a a Espa帽a en el puesto 18 Pese a haber registrado una ligera mejor铆a, Espa帽a pierde fuelle en sus pol铆ticas de innovaci贸n seg煤n el informe publicado por la Comisi贸n que la sit煤a en el puesto 18 entre 25 pa铆ses. El informe coloca en cabeza a Suecia, Finlandia, Dinamarca y Alemania. Espa帽a es calificada […]